INGREDIENTES:

 

NO azúcar

NO grasa

NO conservantes químicos 

Solamente harina, agua, sal, nuestra masa madre y.... mucho tiempo & amor

Pan de masa madre

cuida tu salud

¿Sabes por qué nuestro pan es más saludable que otros?

 

Nuestro pan lleva solamente ingredientes NATURALES y HONESTOS. No agregamos azúcar, grasa, conservantes u otros mejorantes químicos a nuestro pan. Y en vez de levadura usamos nuestra propia masa madre ('levain' en francés). La masa madre da un OLOR y un SABOR sutil a todo nuestro pan.

La masa madre existe de dos organismos, levadura salvaje y lactocille bacteria (la misma que se encuentra en yogur) en simbiosis. Durante el proceso largo de hacer pan de masa madre (hasta 36 horas) la levadura salvaje y la bacteria empiezan a trabajar, fermentando la masa lento pero seguro, haciendo el pan más fácil a digerir, más saludable y más sabroso.

La Masa Madre también provoca (por la fermentación lenta que produce gas en la masa) las “burbujas” en nuestro pan, pero ahora saben que estas burbujas indican que el pan está hecho con masa madre y es de mejor calidad y más sano.

Pan integral

saborea

Cada vez son más los expertos que aconsejan incluir el pan integral en nuestra dieta debido a su composición, ya que contiene una mayor cantidad de fibramineralesvitaminas y fitoquímicos, es decir, compuestos no nutrientes con efectos beneficiosos para la salud.

En Pan & Paz ofrecemos diferentes tipos de pan integral, desde baguette hasta pan de molde.

O puedes escoger nuestro pan multigrano, un pan integral, que lleva además otros granos y semillas, como linaza, avena, chía  y ajonolí, cuales aportan aún más fibras y nutrientes a su pan.

IMG_2327__edited.jpg

Buscar

Navegar

Seguir

  • Facebook
  • Instagram
  • TripAdvisor

Hablar

whatsapp-logo-112413FAA7-seeklogo.com.pn

© 2009 - 202o Pan & Paz. Todos los dereches reservados