WDJ_2983_.jpg

conozca

Destino

En el año 2008 nos conocimos por cosas del destino en Granada, Nicaragua. Christian acabó de venir de Costa Rica, donde vivió por casi 10 años y estaba buscando un cambio. Miranda había dejado su trabajo (de consultadora de software y empresas) y su casa en Holanda para viajar y encontrar algo nuevo en su camino.

En Granada se encendió la chispa entre nosotros y cuando, poco después, juntos visitamos a León, nos enamoramos con esta ciudad muy especial, cultural y rica de historia.

 

 

No nos imaginamos en este momento que un año y medio después íbamos a abrir nuestra propia panadería aquí.

Pasión por el pan

historia

No es por casualidad que decidimos de hacer una panadería. Christian nació y creció en una panadería en el nor oeste de Francia. Su papá era el panadero y su mamá atendía a los clientes en la tienda (vea foto) y así el aprendió todos los secretos del oficio y la pasión por el pan de su padres.

Es un honor que podemos compartir un poco de nuestra cultura, historia, tradición y pasión con los Leoneses, tanto con nuestros clientes como con nuestros trabajadores y así ganarnos el "pan de cada día".

Parte de la comunidad

presente

En todos estos años mucha ha cambiado en Pan & Paz, pero nuestros valores son todavía iguales. A parte de hacer panes y postres de calidad y dar un servicio rápido y amable a nuestros visitantes, creemos en:

LOCAL, FRESCO Y NATURAL

Siempre buscamos los mejores ingredientes frescos y producidos localmente y no agregamos aditivos químicos, como preservantes, saborizantes o colorantes a nuestro pan.

INTERCAMBIO CULTURAL

Contratamos a Nicaragüenses y les eneñamos… como hacer panes o postres franceses, todo de quesos eurpeos, sobre vinos y mucho más. Y nosotros aprendimos de nuestros empleados sobre costumbres Nicaragüenses, comida y cultura. Ademas recibimos personas de todos los rincones del mundo, así que dentro de Pan & Paz es un intercambio de culturas a todos los niveles.

COMPARTIR

Nos sentimos privilegiados de vivir en León, Nicaragua. Ser parte de esta comunidad significa para nosotros (aparte de comprar localmente) apoyar a proyectos sociales y eventos culturales, compartir nuestro pan con el asilo de ancianos, iglesias, zoológico, etc. Algunos lo llaman "responsabilidad social empresarial”, nosotros lo llamamos “Ser parte de la Comunidad”.

 
WDJ_2731_.jpg

Buscar

Navegar

Seguir

  • Facebook
  • Instagram
  • TripAdvisor

Hablar

whatsapp-logo-112413FAA7-seeklogo.com.pn

© 2009 - 202o Pan & Paz. Todos los dereches reservados