logo-circulo-est2009.png
©2017 - Pan & Paz Media

info@panypaz.com - Tel. +505 2311 0949

  • Black Facebook Icon
  • tripadvisor-logotype_318-64695
  • Black Instagram Icon
PAN & POSTRES

Todo el pan simple, el pan dulce y todos los postres en Pan & Paz son hechos frescos diarios por nuestro propio equipo de panaderos y pasteleros. Nuestro pan básico es, como en todas las panaderías francesas, la baguette. La “baguette de tradition française” está hecho de solamente harina de trigo, agua, levadura y sal. Agregamos nuestros ingredientes más importantes para hacer un pan excelente: ¡tiempo y pasión!

Ofrecemos pan blanco, pero también opciones más saludables como el pan intergral y multigrano.

Menu Pan & Paz French Bakery & Café

La importancia y la atención que damos a (la preparación de) nuestro pan, les damos también a todo demás en nuestro menú. Siempre buscamos los mejores ingredientes frescos y producidos localmente.

Haga clic en el menu para ver todo.

SÁNDWICH, QUICHE & ENSALADA

Escoge uno de nuestros sandwiches recomendados, o construye tu propio sándwich: elige el tipo de pan y los ingredientes como camembert, jamón serrano, salmón, pollo con pesto y mucho más… También hacemos quiches (con carne o vegetariano) y lo servimos con ensalada. Lo que sea tu preferencia, una cosa es segura: ¡todo es fresco!

QUESO, VINO & CERVEZA ARTESANAL

En los más de 10 años de vivir en Nicaragua hemos encontrados deliciosos quesos y embutidos “hechos en Nicaragua” y somos orgullosos de compartirlos con usted en nuestro café.

Ordena un plato con una selección de solamente quesos, o uno con quesos y embutidos. Servido, obviamente, con nuestro pan casero. Completar la trilogía con una copa de vino o una cerveza artesanal Nicaragüense de nuestro menu.

Haga click en el menu para ver nuestra oferta de café >>>>>

CAFÉ DE ESPECIALIDAD

Un postre delicioso sabe mejor con un excelente café. Por eso servimos Café Twin Engine, la única marca de café super premium de Nicaragua que selecciona los granos Arábica más sabrosos de las montañas de Nicaragua y los tuestan aquí en León. ¡Sabores auténticos del Café Nicaraguense en Pan & Paz!