logo-circulo-est2009.png
©2017 - Pan & Paz Media

info@panypaz.com - Tel. +505 2311 0949

  • Black Facebook Icon
  • tripadvisor-logotype_318-64695
  • Black Instagram Icon

¿Que es una panadería francesa sin sándwiches? ¿Y que es un sándwich sin buen pan? No conocemos las respuestas, ¡entonces, por supuesto hacemos sándwiches!

Escoge su pan para el sándwich: 1/3 de baguette, (integral o blanco), pan multicereal o croissant y después elige un ingrediente o haga una combinación, por ejemplo de: brie (queso francés), jamón, atún, pesto casero con vegetales, pollo o queso. ¡Todos los sándwiches servimos con vegetales frescos!

Recomendamos especialmente de probar uno de nuestros quesos en su sándwich. Tenemos una variedad de quesos internacionales, ¡todos hechos en Nicaragua!

Pan y queso hacen un buen conjunto y por eso hemos hechos mucho esfuerzo para encontrar quesos ricos, preferiblemente hecho en Nicaragua, porque preferimos trabajar con productores locales.

Hemos encontrados muy buenos quesos, como Camembert, Gouda, Suizo, Manchego y queso de cabra, ¡todos producidos en Nicaragua! Y somos orgullosos de ser el único lugar en León que vende esos quesos.

Pruébalos en un sándwich, o compre un pedazo para llevar a casa.

La trilogía perfecta: pan, queso & vino
Si le encanta el queso, prueba nuestro plato de queso: nuestra selección de cinco tipos de queso y tres tipos de pan. Solo falta completar la trilogía con una buena botella de vino. Siéntese, relajase y… ¡disfruta!​